Mina Ng Pei Yi
Responsable de compras, Malasia
Originalmente entré como Responsable de compras en 2012 y, en marzo de 2014, acepté un nuevo reto en Ventas y marketing – Repuestos de Kalmar Malasia.
Mi trabajo diario incluye el aprovisionamiento de repuestos para clientes internos y externos. También trabajo estrechamente con agentes de transporte, preparo presupuestos y gestiono inventarios y gastos, entre otras tareas.
La gente con la que trabajo proviene de diversos departamentos, por ejemplo Compras, Flota, Ventas y Proyectos. Me parece importante poder hacer bien la planificación de materiales, lo que supone saber qué hay que comprar y dónde comprarlo. ¡Lo más importante es el precio del producto y el descuento logrado! Me encanta mi trabajo porque tengo la oportunidad de conocer a personas de todos los niveles y trabajar con ellas.
En mi tiempo libre intento no trabajar: dedico la mayor parte del tiempo a descansar y recuperarme en familia, para así poder afrontar los retos de la siguiente semana.
Gracias a Kalmar he acumulado una gran experiencia en el negocio de los equipos de manejo para puertos. Tanto el puesto como la compañía son interesantes.
Volver a valoraciones de empleados