Joel Garmory
Responsable de servicio, Ellesmere, Reino Unido
Me incorporé a Kalmar en junio de 2004 como Ingeniero de servicio en prácticas. Tras 12 meses, me ofrecieron un puesto de ingeniero fijo. En enero 2007 me eligieron para el puesto de Coordinador de servicio, lo que me permitió desarrollar una buena combinación de habilidades como complemento de mi experiencia en mis conocimientos en ingeniería. Gracias a ello, pude convertirme en Responsable de servicio al cliente de Cargotec Reino Unido en 2009. En este puesto, trabajé durante 12 meses en la integración y agilización de los equipos de servicio al cliente de Kalmar y Hiab, como responsable de un equipo de alrededor de 20 personas. En julio de 2013 me convertí en Responsable de servicio de campo de Kalmar Reino Unido para la zona Norte, a cargo de un equipo de ingenieros de servicio de campo mientras a la vez mantuve la responsabilidad global de los Servicios al cliente de Kalmar.
Paso mucho tiempo con los clientes, asegurándome de que comprendo sus necesidades. En mi trabajo con nuestro equipo de ingenieros y con el Equipo de servicio al cliente, también tengo que garantizar un control de gestión estricto de nuestros procesos de trabajo para ofrecer un nivel de servicio siempre elevado. Una gran parte de mi papel consiste en mantener unas relaciones eficaces con los clientes a todos los niveles, además de la gestión de un equipo de ingenieros y el apoyo a nuestro equipo comercial en diversos proyectos.
Los productos con los que trabajo van desde los tractores de distribución hasta equipos para puertos y terminales. Kalmar ofrece equipos del máximo nivel y nuestros productos se encuentran a la vanguardia de la tecnología.
Me encanta asegurarme de que respondemos a las necesidades del cliente mientras obtenemos rentabilidad para nuestra organización. Como líder del mercado, Kalmar es una compañía excelente en la que trabajar, ya que apoya tu desarrollo y te proporciona oportunidades y retos fantásticos. En mi opinión, la compañía no solo tiene el mejor equipo humano sino también los mejores productos. Me ha ofrecido una trayectoria profesional excelente: me he sentido completamente apoyado por la organización desde mis inicios como ingeniero hasta mi puesto actual. Me ha planteado retos y me ha resultado gratificante al mismo tiempo.