La innovación ha estado siempre en el corazón de nuestro negocio. Desarrollamos la primera carretilla pórtico industrial en la década de 1940 y la primera cabeza tractora RoRo en la década de 1970. Para satisfacer la necesidad de una manipulación de contenedores más eficiente, Kalmar comercializó la primera generación de reachstackers en la década de 1980 y, una década más tarde, introdujo el primer manipulador de contenedores para operaciones en terrenos abruptos. Dimos nuestros primeros pasos en la automatización de terminales hace más de 20 años.
Con estas innovaciones y muchas otras, revolucionamos los sectores de la manipulación de cargas y contenedores. Asimismo, con nuestra pasión, experiencia combinada y conocimientos profundos sobre el sector, nuestro objetivo es superar sus expectativas una y otra vez.
Hoy, Kalmar es pionera del sector de la automatización de puertos y la manipulación energéticamente eficiente de cargas. Somos únicos en nuestra capacidad para hacer posible una total integración de distintos procesos de las terminales. Queremos ser su colaborador de negocio fiel y valorado, uno capaz de proporcionar la solución completa: los mejores productos, servicios integrales y capacidades de automatización e integración exclusivas en beneficio de su negocio.
Nuestra promesa se resume en seis palabras: hacer que todos sus movimientos cuenten.