Contacto
Home icon Portada / Repuestos y servicios / Kalmar Care
Share: KALMAR.HE31.63

Encuentre la solución perfecta para su empresa

Nuestra oferta se divide en tres modelos de servicio nuestros dos contratos personalizables Essential Care y Complete Care y nuestra solución flexible On Demand Care. Estaremos encantados de ayudarle a evaluar qué modelo de servicio se adapta mejor a sus necesidades y a su negocio.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución perfecta.

                              

Essential Care

Una solución de mantenimiento preventivo para mantener sus equipos en condiciones óptimas

 

Complete Care

Una solución de servicio completa que ofrece tranquilidad y el máximo tiempo de actividad de los equipos

  • Mantenga los equipos en las mejores condiciones, maximizando el valor del activo

  • Solución de servicio completo que incluye todos los servicios, piezas, lubricantes y mano de obra necesarios para el mantenimiento debido al desgaste normal

  • Costes de mantenimiento predecibles durante el periodo contractual

On Demand Care

Servicio de primera siempre que lo necesite.

Si desea una solución totalmente flexible que le permita ampliar o reducir el servicio cuando lo desee, le respaldamos con On Demand Care. Si necesita reparaciones urgentes, conocimientos de mantenimiento adicionales o una solución rápida para llegar al fondo de un problema, estamos aquí para usted. Sólo tiene que ponerse en contacto cuando necesite una mano extra y pagar por el trabajo realizado. Es el privilegio de una flexibilidad total sin tener que renunciar a la calidad ni a la experiencia.

Servicio flexible de un equipo experto

No hay dos empresas iguales, por lo que le facilitamos la creación de un acuerdo de servicio que se adapte a sus necesidades únicas. Con Kalmar Care puede centrarse en sus operaciones mientras nosotros nos aseguramos de que las competencias y los materiales que necesita estén siempre disponibles, independientemente del tamaño de su empresa y de si dispone de operaciones de mantenimiento internas o las subcontrata.

  • Experiencia y conocimientos de un equipo dedicado de más de 1.500 profesionales de servicio

  • Una gran flota de máquinas conectadas, que constantemente generan datos y perspectivas

  • Servicios modernos con la digitalización a la vanguardia, que ofrecen las mejores herramientas en línea para garantizar la transparencia, el tiempo de actividad, la eficiencia y la seguridad

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y cómo pueden ayudar a su empresa.