Nuestra oferta se divide en tres modelos de servicio nuestros dos contratos personalizables Essential Care y Complete Care y nuestra solución flexible On Demand Care. Estaremos encantados de ayudarle a evaluar qué modelo de servicio se adapta mejor a sus necesidades y a su negocio.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución perfecta.
Una solución de mantenimiento preventivo para mantener sus equipos en condiciones óptimas
Garantiza la seguridad y funcionalidad de la máquina con acciones de mantenimiento preventivo e inspecciones
Seguimiento y planificación de las acciones de mantenimiento preventivo necesarias por parte de Kalmar
Incluye piezas y mano de obra para las acciones de mantenimiento preventivo según el plan de mantenimiento del equipo
Una solución de servicio completa que ofrece tranquilidad y el máximo tiempo de actividad de los equipos
Mantenga los equipos en las mejores condiciones, maximizando el valor del activo
Solución de servicio completo que incluye todos los servicios, piezas, lubricantes y mano de obra necesarios para el mantenimiento debido al desgaste normal
Costes de mantenimiento predecibles durante el periodo contractual
Servicio de primera siempre que lo necesite.
Si desea una solución totalmente flexible que le permita ampliar o reducir el servicio cuando lo desee, le respaldamos con On Demand Care. Si necesita reparaciones urgentes, conocimientos de mantenimiento adicionales o una solución rápida para llegar al fondo de un problema, estamos aquí para usted. Sólo tiene que ponerse en contacto cuando necesite una mano extra y pagar por el trabajo realizado. Es el privilegio de una flexibilidad total sin tener que renunciar a la calidad ni a la experiencia.
No hay dos empresas iguales, por lo que le facilitamos la creación de un acuerdo de servicio que se adapte a sus necesidades únicas. Con Kalmar Care puede centrarse en sus operaciones mientras nosotros nos aseguramos de que las competencias y los materiales que necesita estén siempre disponibles, independientemente del tamaño de su empresa y de si dispone de operaciones de mantenimiento internas o las subcontrata.
Experiencia y conocimientos de un equipo dedicado de más de 1.500 profesionales de servicio
Una gran flota de máquinas conectadas, que constantemente generan datos y perspectivas
Servicios modernos con la digitalización a la vanguardia, que ofrecen las mejores herramientas en línea para garantizar la transparencia, el tiempo de actividad, la eficiencia y la seguridad
Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y cómo pueden ayudar a su empresa.