La tecnología de propulsión eléctrica ofrece oportunidades interesantes para reducir la huella de carbono de las operaciones de su transporte sin comprometer la productividad. En este seminario web presentamos la tecnología Kalmar FastCharge ™ para Shuttle Carriers y brindamos consejos prácticos para tener en cuenta al aplicar esta tecnología eléctrica en un terminal operativo. También mostraremos cómo se puede utilizar la simulación de terminal para evaluar el número de estaciones de carga necesarias en una terminal y compartiremos los resultados de nuestras simulaciones de terminal recientes.
Regístrese en el seminario web a través del enlace y elija la sesión que mejor se adapte a su horario. Las sesiones se llevarán a cabo en los siguientes horarios, todos los horarios son en CET (GMT -1, EET +1):
Este seminario virtual se llevó a cabo el 15 de Diciembre de 2020.
Christopher Saavedra
Gerente, Servicios de diseño de terminales
Christopher es un profesional de la automatización de terminales de contenedores con más de 8 años de experiencia en gestión y operaciones portuarias. Su experiencia es en ciencias militares navales y en la gestión de operaciones de terminales de terminales convencionales y automatizadas, donde estuvo muy involucrado en la implementación y prueba de nuevas tecnologías. Antes de unirse al equipo de Terminal Design Services, Christopher ocupó varios puestos en terminales de contenedores. En el último puesto lideraba la mejora y optimización de procesos, conectando los procesos con el personal, TI, aduanas y clientes.