La sostenibilidad está en el centro de nuestro negocio y presenta importantes oportunidades de negocio para Kalmar. Buscamos constantemente formas de minimizar nuestros impactos negativos, al tiempo que nos esforzamos por optimizar los positivos.
Nuestras soluciones y acciones ayudan a construir un mundo en el que el calentamiento global se mantenga por debajo de 1,5 °C y en el que una economía circular sustituya a la lineal y derrochadora. Lo hacemos resolviendo los retos de sostenibilidad de nuestros clientes con nuestra Cartera Eco de equipos, servicios y software.
Al mismo tiempo, nuestro enfoque es holístico y abarca los aspectos medioambientales (M), pero también los sociales (S) y de gobernanza (G) de la sostenibilidad (MSG). Tomamos medidas para garantizar que nuestras ambiciones medioambientales se basen en prácticas empresariales seguras, integradoras, transparentes y éticas. Y no nos limitamos a nuestras propias operaciones: examinamos toda la cadena de valor, asegurándonos de que la sostenibilidad se tiene en cuenta en todas las fases de nuestro negocio, desde el diseño y el abastecimiento hasta el uso del producto y el final de su vida útil.