La gama de Straddle Carriers eléctricas Kalmar ecoeficientes produce cero emisiones en origen y puede funcionar como una solución integral en cualquier patio o como un sistema de transporte entre el muelle y sus pilas. Puede elegir entre distintas opciones de batería y carga, con carga CCS de serie. Esto convierte a las carretillas eléctricas Kalmar en la solución ideal para los puertos del futuro.
Información técnica | Electric Straddle Carrier |
---|---|
Altura de apilado (9'6)
|
Up to 4 containers high |
Power unit
|
Lithium-ion battery |
High Energy Battery
|
45 minutes charging, 240 minutes operating |
High Power Battery
|
5-6 minute charging, 45-50 minutes operating |
Hoisting system
|
Electric winch rope |
Las Straddle Carrier eléctricas son más rápidas y fáciles de mantener, ya que tienen menos piezas móviles y pueden reducir sus facturas de combustible, al ser las soluciones eléctricas normalmente más rentables que las Straddle Carriers tradicionales.
Las soluciones de propulsión eléctrica suelen estar disponibles en una única talla para todos, en torno a la cual tiene que construir su negocio. Ya no es así, ya que nuestra oferta proporciona una solución flexible que puede adaptarse fácilmente a sus necesidades. Con Kalmar podrá elegir entre distintas opciones de batería y carga.
Batería de alta energía. Una solución de batería con una alta capacidad energética que puede proporcionar una autonomía de medio turno entre eventos de carga. Con una batería de alta energía, puede programar la carga de la batería para que coincida con las pausas del operador a través de un punto de carga CCS estándar, lo que mantendrá su equipo en funcionamiento sin necesidad de cargarlo entre las pausas programadas.
Batería de alta potencia. Una solución de batería optimizada para la carga de alta potencia que puede cargarse en pocos minutos con una estación de carga Kalmar FastChargetm, sin que el operador salga de la cabina. Con una batería de alta potencia puede utilizar su equipo 24 horas al día, 7 días a la semana, aprovechando los tiempos de espera operativos para cargar la batería de forma oportuna.
Carga CCS instalada como estándar. Todas las Straddle Carriers eléctricas Kalmar pueden cargarse con una unidad de carga CCS estándar, ya sea suministrada por Kalmar o por otros fabricantes. Estas unidades pueden situarse cerca de las áreas de descanso o de espera, donde sea más conveniente para cargar su equipo.
Kalmar FastCharge™. El sistema Kalmar FastCharge™ utiliza estaciones de carga de pantógrafo estratégicamente situadas en su patio para cargar rápidamente su batería durante los periodos de inactividad o de inactividad en su flujo de trabajo habitual, de modo que su straddle carrier pueda permanecer en funcionamiento durante un turno completo. La carga CCS en una estación FastCharge está disponible como opción, si es necesario.
Kalmar Charge Optimiser. Kalmar Charge Optimiser asigna automáticamente las tareas de carga al operador del equipo, para evitar colas en las estaciones de carga y garantizar las tasas de utilización más altas en sus puntos de carga.
Kalmar Insight - Módulo de energía. Proporciona datos operativos en tiempo real de su flota de equipos. El módulo de energía le permite supervisar el estado de carga de la batería de cada una de sus straddle carriers eléctricas y ofrece una mayor visibilidad de los indicadores clave de rendimiento de carga.
Kalmar One - Optimizador de flota. El módulo KalmarOne Fleet Optimiser proporciona programación de trabajos y expedición en terminales automatizadas. Nuestro Optimizador de Flota es capaz de asignar tareas de carga para equipos automatizados con el fin de minimizar los retrasos y utilizar cada punto de carga de la forma más eficiente posible. Este servicio solo está disponible para Kalmar AutoStrad™.