La carretilla elevadora superpesada Kalmar viene con una selección de capacidades de elevación de 60 a 85 toneladas, líneas motrices e implementos, que elevarán sus cargas más pesadas de forma eficiente y segura. Ideal para acero, hormigón y otras industrias pesadas.
En este seminario web presentamos las numerosas capacidades de las carretillas elevadoras Kalmar y explicamos a qué nos referimos cuando decimos "Calidad para todos".
Información técnica | Especificaciones |
---|---|
Capacidad de elevación (lbs)
|
132,000 -187,000 |
Centro de carga (pulgadas)
|
40-60 |
Batalla (pulgadas)
|
226 - 295 |
Motor
|
Volvo D11 Series |
Transmisión
|
ZF |
Opciones de cabina
|
Cabina EGO |
La carretilla elevadora superpesada Kalmar DCG600-850, con un récord mundial Guinness de elevación en su haber, puede mover cargas de hasta 85 toneladas con facilidad, lo que la convierte en la carretilla ideal para los sectores del metal y el acero, los áridos, la energía, la estiba y la construcción, o cualquier otro trabajo de elevación pesado que pueda plantearle.
Kalmar ha sido el líder del mercado en el suministro de carretillas elevadoras para cargas pesadas desde la década de 1980 y en la actualidad ofrece la gama más amplia y extensa de soluciones que pueden adaptarse a sus necesidades específicas, sea cual sea su tarea de elevación de cargas pesadas. Nuestra Super Heavy Lifter continúa esta trayectoria, con una gama de capacidades de elevación e implementos, todos ellos diseñados para mover sus cargas más pesadas de forma segura y eficiente.
Hay seis modelos diferentes con dos distancias entre ejes distintas entre las que elegir, todas ellas con un alcance total de elevación de 7,00 m equipadas con un mástil Duplex o Duplex Freelift. Con una distancia entre ejes de 5,75 m puede elegir entre dos capacidades de elevación:
Con una distancia entre ejes de 7,50 m puede elegir entre cuatro capacidades de elevación diferentes:
Con una amplia gama de accesorios de elevación especializados, incluidos ganchos, magnetos y una selección de horquillas, la carretilla Kalmar para cargas superpesadas puede utilizarse para mover una gran variedad de cargas en una amplia gama de industrias y aplicaciones, entre las que se incluyen:
La industria metalúrgica y siderúrgica:
Para turbinas eólicas (en tierra y mar):
Tambores y bobinas pesadas:
Hormigón, prefabricados y rocas:
Artículos pesados y voluminosos & Estiba:
Nuestro elevador superpesado viene con una selección de líneas motrices potentes y eficientes. Usted obtiene:
Combinada con:
Un entorno operativo óptimo.
Nuestra nueva carretilla elevadora superpesada viene equipada con nuestra cabina EGO, el mejor
entorno operativo para su conductor. Con su diseño ergonómico, funciones más inteligentes y un espacio de trabajo más intuitivo, sus conductores podrán trabajar al máximo de su productividad cada día, sin comprometer la seguridad.
Centrados en la seguridad.
En Kalmar, la seguridad de las personas que trabajan con nuestras máquinas está siempre en lo más alto de nuestra mente, razón por la cual el cumplimiento de las normas de seguridad mundiales es importante para nosotros.
La norma de seguridad europea obligatoria EN 1175:2020, que establece los estándares de componentes eléctricos y electrónicos para carretillas industriales, se ha actualizado para mejorar la seguridad de estas máquinas mientras están en funcionamiento; esta actualización es válida a partir de abril de 2023. Todas las máquinas contrapesadas Kalmar, incluidas las reachstackers, las manipuladoras de contenedores vacíos y las carretillas elevadoras, se han actualizado globalmente para cumplir esta nueva norma y garantizar que trabajar con una máquina Kalmar sea lo más seguro posible.
Al cumplir nuestro compromiso con la norma EN1175:2020, usted se beneficiará de numerosas mejoras de seguridad que ahora vienen de serie en todos los reachstackers, carretillas elevadoras y manipuladores de contenedores vacíos Kalmar.
Las reachstackers, carretillas elevadoras, tractores de terminal y manipuladores de contenedores vacíos Kalmar Stage 3, 4 y 5 equipados con motores Volvo o Cummins están ahora certificados para utilizar HVO100. Si posee una máquina certificada, sólo tiene que consultar con su equipo de asistencia Kalmar local si su equipo necesita una actualización menor o si está listo para empezar a utilizar HVO directamente.
Es rápido y fácil de instalar y empezará a reducir sus emisiones de CO2 hasta un 90% en cuanto empiece a utilizar combustible HVO100.
Para obtener más información sobre HVO100, haga clic aquí.