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Servicios para Terminales Automatizadas

El mantenimiento de una terminal automatizada implica un nivel más profundo de interconexión y una mayor dependencia de la tecnología que en las terminales operadas manualmente. El ecosistema que comprende diferentes soluciones de software y hardware de muchas partes diferentes, crea la base para la automatización de terminales. Todo debe funcionar a la perfección y el hardware y el software no se pueden separar. Para ejecutar una operación automatizada eficiente, es crucial tener las habilidades y las personas adecuadas para comprender las dependencias y la lógica del ecosistema, así como los procesos y herramientas para utilizar la gran cantidad de datos generados por el software y el equipo. Kalmar ofrece varios tipos de servicios y experiencia para ayudarlo a planificar, respaldar, desarrollar y mejorar su operación automatizada a lo largo del ciclo de vida operativo.

Automation Software Updates

 

  • Quarterly new software versions with defect fixes, minor functionality enhancements, and compatibility updates
  • Defect correction services
  • Customer specific release test environments
  • Response to questions concerning the software

Automation Remote Support

 

  • 24/7/365 remote support to address any unplanned interruptions and incidents

On-site Automation Personnel Services

 

  • Tailored to the Customer’s needs depending on the level of support needed
  • Onsite at the Customer’s premises 
  • Site manager - single point of contact for the customer
  • Backed up by Automation Remote Support

Automation Software Deployment

 

  • Process Optimisation services
  • Emulation services
  • Automation Training
  • Tailored to the Customer’s needs
  • Customised Automation
  • Bespoke development can include automation software, hardware and/or services